Oracion del Santo Rosario

Todos los días de Martes a Sábado antes de la Santa Misa nos convoca la oración mariana por excelencia.

Catequesis

De acuerdo al punto número 5 del Catecismo de la Iglesia Católica la catequesis es una «educación en la fe de los niños, de los jóvenes y adultos, que comprende especialmente una enseñanza de la doctrina cristiana, dada generalmente de modo orgánico y sistemático con miras a iniciarlos en la plenitud de la vida cristiana».

Siempre el primer momento de anuncio de la fe, especialmente en la infancia es tarea exclusiva de la familia.

Divina Misericordia

Dios nos ha dado la misión de anunciar que su amor es insondable e incomprensible para todo pensamiento ya sea humano o angélico. Seguimos especialmente el mensaje entregado por Jesucristo a Santa Faustina Kowalska.

Liturgia

Nos enseña la Iglesia que la liturgia es el modo como celebramos a Dios a través de gestos, palabras, ritos, acciones y así poder participar de la maravillosa gracia de Dios, santificarnos y entrar en la vida íntima de Dios. Cada semana preparamos y trabajamos para que cada celebración.

Comunidad de Discípulos

Desde hace más de dos décadas somos una comunidad dedicada a crecer en el seguimiento de Jesucristo y anunciarlo a todos mediante la oración del corazón, la música, el servicio y la formación permanente.

Grupo de ornamentación y limpieza del templo

Cada semana nos ocupamos de servir a Dios y a nuestros hermanos en la tarea de la limpieza de nuestro templo, los arreglos florales y esos detalles que manifiestan nuestro amor este espacio sagrado.

Servidores del altar (monaguillos)

Son muy necesarios en este oficio de ayuda y servicio al sacerdote durante las celebraciones litúrgicas. Cada semana nos preparamos en este servicio a Dios y a la Iglesia.

Caritas

Es la organización que anima y coordina la pastoral caritativa de la parroquia procurando generar y dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores del evangelio.

Ministerio de música y coro parroquial

La música es un arte nacido en el corazón de Dios e inspirado a los hombres para que podamos disfrutarla. Los músicos por medio de los instrumentos y del  canto trabajamos para acompañar la experiencia de la fe.

Sagrada Familia

Espacio mensual de padres destinado a la formación permanente según el maravilloso plan de Dios para familia.

Ministros extraordinarios de la comunión

Son las personas que asisten activamente a los sacerdotes en la distribución de la Sagrada Comunión en determinadas situaciones como por ejemplo en la visita a los enfermos de la comunidad.

Guardia de honor del Sagrado Corazón

Asociación de fieles cristianos que practican la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Adoración Eucarística

Nos convocamos frente al Santísimo Sacramento expuesto en el altar en oración, cantos, lecturas y silencio. Estamos ante quien sabemos que nos ama.

Scouts

La misión del movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Secretaría Parroquial

La secretaria parroquial es un lugar donde se ejerce un verdadero ministerio, el de atender a todos los que acuden por consultas diversas. Aquí se ejerce un verdadero espacio de comunión y misión.

Hogares nuevos

El carisma de este movimiento nacido en argentina con proyección internacional basa su accionar en la fuerza motivadora de un gran amor por la familia explotando todos los dones para trabajar en ella y por ella, concretando una fuerte defensa y promoción del amor y de su fruto: la vida.

Encuentros de fe

Nos convocamos alrededor de la palabra de Dios mediante la predicación de invitados para fortalecer lo humano y elevar el espíritu

100 Requiem por las amas del purgatorio

Nuestra intercesión ruega por las almas de aquellos que aguardan la purificación perfecta  para ser admitidos en la presencia de Dios.